Jossie Esteban

Jossie Esteban, Intérprete y Artista Internacional del Merengue lleva más de 30 Años de carrera artística. nacido en el bello pueblo de “La Vega” de La República Dominicana, siempre tuvo inquietudes por la música y de ser un cantante. Empezó haciendo varias presentaciones en los pueblitos y tuvo la inquietud y deseo de salir de aquellos pueblitos que lo vieron por primera vez. Mudándose a Puerto Rico es que comienza a realizar sus sueños de ser un cantante, profesional y empresario.

 

Por más de 20 años Jossie Esteban fue dueño y cantante principal de “La Patrulla 15”, Orquesta Internacionalmente de Merengue reconocida. El ritmo, estilo y jocosidad de Jossie Esteban al Interpretar cada uno de sus temas lo llevo a ser inconfundible y único en su estilo. Llego a convertirse en uno de los más preferidos del público y se coloco en las primeras posiciones como El Artista Que Más Copias de Discos ha Vendido del Merengue, llevando su música a otros países y culturas.

 

A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonado con muchos premios como: Intérprete del Año (Premios Casandra), Orquesta del Año, Congo de Oro (Colombia), Cantante del Año de Puerto Rico (Premios Lo Nuestro), Orquesta del Año de New York, Premios Paoli Internacional (Costa Rica) y muchos más.

En el año 2018 retoma su carrera artística con el lanzamiento del tema UNA SOLA NOCHE,  y a solicitud de sus seguidores participó en el proyecto EL REENCUENTRO DE JOSSIE ESTEBAN Y LA PATRULLA 15, con una amplia agenda en varios países, como los Estados Unidos, Centro América, entre otros. En el 2019, lanzó el corte bajo el management de Evelio Herrera, A CAMBIO DE QUE, el cual logró  posicionarse en tiempo record entre los gustos de sus seguidores y la nueva generación del merengue. 

En el 2020, lanzó un nuevo sencillo LA MALETA, disponible en todas las plataformas digitales. El videoclip fue filmado por  CAVU STUDIOS.